loquito y de esta tienda
La idea de crear Nice Nice Baby surgió después de ser madre. La estética que rodea la maternidad y la infancia siempre me pareció un poco cursi con esos estilos clásicos de lazos, volantitos y demás, o bien me resultaba demasiado estridente con dibujitos infantiles de mil colores y juguetes escandalosos de plástico. No me veía con este tipo de cosas. Quería ropa y accesorios que tuvieran un estilo moderno, pero sin excesos, con un toque minimalista y neutro que me transmitiera sensación de bienestar. Quería juguetes con los que mi hijo pudiese aprender y disfrutar, sin roles y sin la sobreestimulación que proporcionan muchos de los juguetes convencionales.
No me resultó fácil encontrar “mi estilo” de maternidad, por llamarlo así. En Canarias no encontraba ninguna tienda que coincidiera con mis gustos, y aunque veía cosas que me gustaban en algunas tiendas online, pedir fuera de Canarias es un rollo, como todo canario sabe.
Fue entonces cuando pensé, ¿y si monto una tienda online con esas cosas que a mí me gustaría encontrar en otra tienda? Así, por un lado, podría compaginar mi maternidad con mi vida laboral, y por otro, podría ayudar a otras madres, y amigas de madres que quieran hacerles un regalito, que se sientan como yo y estén buscando una tienda así.
Habiendo dado con la idea, empecé a moverme y a buscar ropa, accesorios y juguetes que ofrecer en la tienda, y automáticamente comencé a sentir que algo no estaba encajando. No quería emprender con un proyecto que fuese vacío y dedicado exclusivamente a vender sin más, fomentando un consumismo irresponsable. Entiendo que al tener una tienda formo parte del problema, pero dentro de mis opciones quería hacerlo lo mejor posible. Por ello, he buscado marcas conscientes y honestas, que cuiden la fabricación de sus productos, respetando nuestro mundo y por supuesto a las personas que vivimos en él.
acerca de la tienda
¡espero que disfrutes
de tu visita!